Tocadiscos Project

Al momento de querer adquirir cualquier tipo de producto, no es para nada una mala idea el estar al tanto de cuáles son las mejores marcas, los mejores fabricantes o, los mejores productos, para así saber de antemano cuales son las opciones más factibles.

De esta forma, nos aseguraremos de ir a por un producto de calidad, aquel que cumple con nuestras expectativas y satisface nuestras necesidades como clientes o consumidores.

Esto debido a que claramente todos buscamos artículos de calidad, aquellos que hacen valer cada centavo o céntimo que hemos gastado en adquirirlos y que nos dejan más que contentos y conformes con los resultados que nos ofrecen.

Por ello, tendremos que estar al día de qué es lo mejor del mercado, y en base a eso, echar un vistazo para ver que compraremos.

Una de las formas más fáciles es preguntando a usuarios de esos productos, quienes nos puedan proporcionar una información o reseña de primera mano.

De hecho, si le preguntas a un fanático de los giradiscos, sobre su reproductor favorito o el qué considera que es bastante bueno como para recomendarlo, sin dudas te mencionará a los tocadiscos Project.

A lo largo de este texto, te hablaremos de unos cuantos modelos.

ProJect Debut III

Empezamos fuerte con el llamado “Debut III”, que nos viene claramente de la mano de ProJect, el cual está especializado y diseñado con el motivo de que lo empieces a usar cuanto antes, pues es cosa de enchufar y ya, podrás comenzar a escuchar tus vinilos favoritos en un abrir y cerrar de ojos.

Project Debut III

Esto es porque el cartucho ya está instalado y óptimamente alineado, además de poseer una Ortofon OM 5E, la cual, por si no te suena, es una de las mejores cápsulas magnéticas del mercado actual.

Si sigues las instrucciones, podrás ajustar rápidamente el antiskating y el tracking, los cuales son los únicos componentes que deberás ajustar tú mismo.

Solamente tenemos dos aspectos que resaltar, lo primero vendría a ser su diseño, el cual, podrá llegar impresionarte, puesto que ProJect apostó por una estructura y diseño aparentemente simple.

Sin embargo, su robustez y sus cuatro pies amortiguadores le otorgan la estabilidad y robustez necesaria para que no se mueva por nada de nada.

Existen versiones de distintos colores, pero en todas, vamos a poder sacarle el máximo provecho a las dos velocidades disponibles para este tornamesa, las cuales son las clásicas de 33 y 45 rpm.

Sin contar, que su motor es de dos tiempos y funciona con una polea, además, a este, está unido un plato de aluminio.

En cuanto al rendimiento, tenemos que decir que es espléndido, el motor apenas se escucha, por no decir que no se escucha nada.

El sonido es de altísima calidad y se mantiene a la velocidad seleccionada de manera constante sin variaciones indebidas.

ProJect Debut Carbon

Continuamos con otro modelo excelente, sin duda alguna, tras leer este artículo saldrás con las ganas de comprarte un giradiscos pro-ject, cosa que no sería para nada una mala opción y pues aquí te estamos presentando la información necesaria para que decidas si incluir a alguno de estos tocadiscos en tu lista de compras.

Project Debut Carbono

Este modelo posee dos velocidades para reproducir tus vinilos al ritmo que te guste, las cuales son las de 33 y 45 revoluciones por minuto, la tracción de su motor es por correa y es de uso manual.

Su cápsula es una de muy buena calidad, la Ortofon OM10, si alguna vez has escuchado su nombre ya te sabrás lo eficiente que es.

El brazo está hecho de carbono, haciendo alusión al nombre del modelo y este, mide unas 8.6 pulgadas y ejerce una fuerza sobre el vinilo de unos 6 gramos aproximadamente.

Por último, te resaltamos que posee una cubierta antipolvo, hecha de metraquilato, la cual se ocupará de mantener tu disco en las mejores condiciones para que su vida útil se extienda mucho más.

Tanto la del disco como la de la aguja, claramente.

Pro-ject Essentials II

Si bien la serie Debut de pro-ject claramente está más enfocada a un público novicio en el mundo de los vinilos, esta serie essentials se dirige hacia aquellos que ya llevan un tiempo inmersos en la locura de los giradiscos, podríamos incluso decir que son un término medio, ni muy conocedores ni muy novatos.

Pro-ject Essentials II

Hablando ya del modelo, este lo podrás encontrar en una amplia variedad de colores, para que puedas escoger el que más te gusta para reproducir tus vinilos, los cuales podrán ir a una velocidad de 33 o 45 rpm, tú decidirás cual seleccionar.

Su preamplificador, el cual viene integrado en el tocadiscos, dota de gran potencial al reproductor, el cual se complementa muy bien con la cápsula magnética, la cual es la Ortofon OM 5E. Ya podemos intuir que a esta marca le encanta las cápsulas de Ortofon.

Lo demás que podremos resaltar es su brazo, el cual está hecho con aluminio y tiene una longitud de 8.5 pulgadas, lo cual podría considerarse algo corta.

Finalmente, y al igual que otros productos de ProJect, viene con una cubierta para aislar el tocadiscos de cualquier tipo de suciedad externa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️Échale un vistazo a estos artículos ⬇️

TocadiscosVintage.net está adscrita al programa de afiliados de Amazon, por lo que parte de los ingresos generados con este sitio son a través de comisiones que obtenemos cada vez que un cliente compra en Amazon a través de uno de nuestros enlaces de afiliación. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios.    Más información
Privacidad