Tocadiscos mediamarkt

Los tocadiscos son un mercado que, a pesar de que los años pasen, y de que las generaciones cambien, y los métodos para escuchar música se modifiquen, estos han sabido sobrevivir sin importar las circunstancias, sabiéndose adaptar a las situaciones conforme cambian y de esa manera, podemos decir que son unos completos inmortales.

que tocadiscos comprar

Y por ello, incluso hoy en día, a casi un centenario desde que aparecieron, los podemos seguir encontrando en una cantidad masiva de tiendas.

Sin embargo, muchas se sustentan en el hecho de que son un producto antiguo, o de la ignorancia de la gente, de aquellos novatos que se inician en este mundo, para cobrar unas cantidades exorbitantes de dinero, y eso, no se puede aceptar.

Para ello, existen tiendas que, comprenden realmente el valor monetario que puede llegar a tener uno de estos aparatos, y los ofrecen a precios más justos y asequibles para el comprador, no dejando que el disfrute de la música sea algo exclusivo de la elite, para que, hasta los más ajustados de presupuesto, puedan lograr obtener uno de estos.

Una de esas tiendas, es la conocida Mediamarkt, y aquí, te hablaremos un poco acerca de sus productos.

Mejores giradiscos Media markt

En Mediamarkt, podrás encontrar una interesante selección de tocadiscos, para satisfacer tus más profundos deseos musicales sin dañar de sobremanera a tu bolsillo, puesto que, los precios que allí podrás ver, son de lo más justos del mercado y por eso, tienen la etiqueta de ser una de las mejores tiendas para encontrar un buen giradiscos.

comprar tocadiscos media markt

A continuación, te hablaremos un poco acerca de sus productos, para que tengas un poco de información y decidas cual comprar, en el dado caso de que estés buscando uno. Sin más dilación, vamos allá.

El primero del cual te hablaremos será del Sunstech PXR6SBTBK, el cual ya de entrada cuenta con la magnífica característica de ser portátil, esto debido a su reducido tamaño y peso, lo que lo hace una excelente compra si eres de los que anda de aquí y para allá. No tienes excusa para no deleitarte con tus vinilos favoritos.

Sin embargo, ese no es todo el encanto que puede ofrecerte el PXR6SBTBK, puesto que también posee conexión mediante Bluetooth, conectividad USB y la posibilidad de grabar las canciones de un vinilo y digitalizarlas en un MP3.

Sin contar que reproduce canciones a nada más y nada menos que a tres velocidades, para que tu escojas la que más te parezca.

El Sony PS-LX310BT es otra de las grandes opciones que te ofrece el catálogo de Mediamarkt, pues este posee un diseño bastante más elegante y moderno, lo cual puede quedar perfecto como elemento decorativo sin perder sus facultades útiles, pues el hecho de que sea agradable para la vista no quita que, por ejemplo, dispone de dos velocidades para reproducir canciones.

tocadiscos sony mediamarkt

Sin dejar atrás su capacidad de conectarse mediante Bluetooth, lo cual, nos permite tener el sonido majestuoso de un tocadiscos más cerca que nunca.

Por último, se puede destacar que posee un ecualizador fonográfico, por lo que es apto para salidas fono y de línea.

Tocadiscos retro Media markt

En esta tienda, podrás encontrar una variedad de tocadiscos totalmente funcionales, los cuales poseen un aspecto quizá algo vintage o retro, sin embargo, son útiles de principio a fin, solo que se le da esa apariencia algo antigua, ya que a muchas personas les encantan los modelos orientados de esa forma.

Sunstech PXR42CD

Uno que puede ser un excelente ejemplo para esto, es el Sunstech PXR42CD, el cual, por más que posea una apariencia algo vieja, cuenta incluso con conexión Bluetooth, tan solo con ese detalle, te darás cuenta que más allá del diseño retro, se encuentra un aparato totalmente modernizado.

Además, este mismo reproduce canciones a tres velocidades, cuenta con un reproductor de CD y uno MP3 de carga frontal.

Sin contar su sintonizador analógico, para contribuir aún más a su diseño de antaño. Sin embargo, hasta posee un puerto USB y como no, también lee tarjetas SD.

Finalmente, te mencionamos que dicho equipo incluye un sistema de apagado automático, para que, una vez terminado de reproducirse el disco, la tornamesa pase a apagarse, para así, tu no tengas que levantarte y hacerlo manualmente.

Si ese modelo no te convence del todo, también te podemos hablar de otro ejemplar de Sunstech, quien como verás, es un as de fabricar tocadiscos increíbles con aspectos retro.

El modelo del cual te hablaremos será el PXR3, el cual es un poco más básico, pero cumple completamente las necesidades y requerimientos de los usuarios.

Posee dos velocidades de reproducción, un sintonizador analógico para escuchar las mejores estaciones de radio FM, un par de altavoces estéreo y la capacidad de grabar directamente la música de los tocadiscos y poderla exportar mediante la conexión de un cable USB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️Échale un vistazo a estos artículos ⬇️

TocadiscosVintage.net está adscrita al programa de afiliados de Amazon, por lo que parte de los ingresos generados con este sitio son a través de comisiones que obtenemos cada vez que un cliente compra en Amazon a través de uno de nuestros enlaces de afiliación. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios.    Más información
Privacidad