Tocadiscos El Corte Inglés

Como muchos sabrán, El Corte Inglés es una distribuidora con sede en España, el cual a su vez se compone de una gama bastante variada de empresas de distintas ramas y rubros.

Tocadiscos Lauson

Pero que uno de los aspectos o áreas donde sobresale es en la venta de artículos por internet.

Si bien son decenas o centenares de productos que se venden mediante este método, sobre el que vamos a profundizar en este texto es, uno de los artículos preferidos para aquellos amantes de la buena música, y de los reproductores, claro está.

Te hablaremos acerca de los tocadiscos.

Tocadiscos Lauson El Corte Inglés

Este es uno de los tocadiscos más llamativos del repertorio que nos ofrece El Corte Inglés, el modelo XVI11 de Lauson, puesto que, a pesar de que su precio no sea muy elevado de cara al mundo de los giradiscos, este nos ofrece un rendimiento cuanto menos óptimo y que encantaría a cualquiera.

Tocadiscos Lauson Corte Inglés

Esto podemos suponerlo desde que sabemos que cuenta con características como el poder convertir o codificar archivos de cd, cassettes o del mismo vinilo, a formato MP3 mediante la participación de un cable USB.

Así como también, posee tres velocidades de reproducción, las clásicas de 33, 45 y 78 rpm, con las que podemos apreciar nuestras queridísimas canciones que se emitirán a través del altavoz que se encuentra integrado en el tocadiscos.

Por si fuera poco, también cuenta con puerto para auriculares y conexión por Bluetooth.

Mejores giradiscos del Corte Inglés

Si tienes el dinero o sabes que lo conseguirás, pero no sabes cual tocadiscos será el que te hará aprovechar más el dinero.

Es decir, no sabes cual podrá ser la compra perfecta, pues aquí venimos a aclararte las dudas y a facilitarte el trabajo de selección, puesto que, te hablaremos de los cinco tocadiscos, que a nuestro juzgar son los mejores que encontrarás en el Corte Inglés y Amazon España.

Cabe aclarar, que lo que leerás a continuación no está organizado del mejor al peor, ni del peor al mejor, simplemente son los cinco mejores tocadiscos, todos están aproximadamente al mismo nivel.

Pro-Ject Primary E

Este es el primer tocadiscos del cual te hablaremos, el cual nos viene bajo la firma de Pro-Ject, uno de los fabricantes más importantes de esta clase de reproductores de sonido, y en este caso, en este modelo, nos topamos con lo que vendría a ser un diseño bastante moderno y práctico, que incluso podría decirse que es algo minimalista.

Pro-Ject Primary E

Además de que es algo pequeño, así que puede ir buen en cualquier estudio o sala de estar.

Su potencial está garantizado, tienes un gran equipo que te reproduce canciones a 33 y 45 rpm, que además posee componentes Ortofon y una tapa para que podamos protegerle a él y al vinilo del polvo.

Mejor imposible.

Lauson IVX22

Si nuestro gusto va más del lado de lo rústico o antiguo, siempre podemos optar por el modelo IVX22 de Lauson, pues, con tan solo verlo, nos recuerda de inmediato a aquellos tocadiscos que se fabricaban por allá de los años de 1960, puesto que, su estructura, diseño, e incluso la manera en la que están trabajados los materiales dan unos aires a vintage.

Lauson IVX22

Sin embargo, por más que pueda parecer que es súper básico y con suerte funciona, pues no se puede estar más equivocado en la vida, puesto que, hasta conexión Bluetooth tiene, y USB, claro está.

Pero bien es cierto que, si le juzgamos por su apariencia, jamás nos hubiésemos imaginado eso.

También exporta canciones de archivos analógicos a mp3 y reproduce canciones a tres velocidades, 33, 45 y 78 rpm.

Sunstech PXR42CD

Seguimos con los diseños antiguos, ojo, diseño, porque en funcionalidad está bastante al día, pues cuenta hasta por conexión mediante señal Bluetooth, para mayor comodidad y disfrute del usuario, ya que puede enviar sus vinilos favoritos al móvil, por ejemplo.

Sunstech PXR42CD

Es capaz de convertir archivos de cd, vinilos y demás a formato mp3, así como también, reproduce los sonidos a tres velocidades, las típicas.

También posee una salida de audio, para enchufarlo a unos altavoces y que retumbe el vecindario.

Prixton VC410

Manteniendo un estilo retro, este tocadiscos de Prixton posee conexión Bluetooth, entrada USB por donde puedes exportar vinilos en formato mp3.

Prixton VC410

Maneja las tres velocidades de manera espectacular, es decir, 33, 45 y 78 rpm.

Por si fuera poco, incluye dos altavoces.

Reloop RP-2000 MK2

Por último, te traemos uno de los más queridos por los DJ, esto debido a su increíble calidad de audio, diseño encantador y funcionalidad excelente.

Reloop RP 2000 MK2

Su brazo curvo otorga mejor dominio a la hora de un espectáculo y ni para que mencionar que aquí, Ortofon también ha metido la mano.

Mejores tocadiscos Hipercor

En Hipercor también podremos hallar decenas de tocadiscos que son de lo mejor, pero, unos que sobresalen entre su extenso catálogo son los de la marca Prixton, de hecho, encontrarás muchísimos allí.

PS-LX310BT

También, Sony está bastante presente con modelos como PS-LX310BT que como sabrás, es un tocadiscos ejemplar.

Así como también podemos ver a fabricantes como Lauson, con modelos como los que hemos mencionado anteriormente.

Sin contar a los grandes Pro-Ject o Inves.

Si buscas calidad, te aconsejamos que te vayas por alguno de los que hemos mencionado, o alguno de las marcas que acabamos de indicar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️Échale un vistazo a estos artículos ⬇️

TocadiscosVintage.net está adscrita al programa de afiliados de Amazon, por lo que parte de los ingresos generados con este sitio son a través de comisiones que obtenemos cada vez que un cliente compra en Amazon a través de uno de nuestros enlaces de afiliación. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios.    Más información
Privacidad