Tocadiscos dual

Es normal e incluso necesario, revisar las marcas que se encuentran en la cúspide de la calidad de fabricación de un producto, o los reyes de cierto sector del mercado.

Dual DT 1 - Tocadiscos con Bluetooth

Puesto que así, podremos saber de antemano, qué es lo mejor que hay disponible y corremos un riesgo muchísimo menor de comprar un artículo que nos terminará decepcionando o que no cumple con nuestras expectativas.

Para evitar eso es mejor fijarse en lo mejor, en lo que manda, en lo que reina sobre los demás, pues por regla de tres, esos productos serán los mejores o el fabricante será el más destacado de su gama.

En este concepto podemos encajar a los tocadiscos, donde decenas de fabricantes y marcas han producido y producido sus propias versiones, para lograr dar con lo que busca la gente.

Una de esas marcas es Dual, la cual, al igual que los productos que fabrica, ha logrado superar la barrera del tiempo puesto que se fundó por allá de los años 1907 en Alemania, y, tras sobrevivir un abrupto declive por motivos de la Segunda Guerra Mundial, logró levantarse de las cenizas cual Fénix.

De hecho, a día de hoy sus productos siguen siendo opciones increíbles.

Dual Dtj 301 USB

Un perfecto referente de ello es el modelo Dtj 301 USB, producido claramente por la ya mencionada marca.

Puesto que, es un producto que ha logrado posicionarse y mantenerse en la cima, quizá no como máximo ejemplo del mercado, pero si se le puede reconocer como uno de los mejores.

Tocadiscos dual para dj con usb

Para hablar un poco de este producto, y que así te hagas una idea de la calidad que este mismo ostenta y así puedas decidirte si comprarlo sería una buena opción, tenemos que empezar por el apartado que más agrada a la vista y ese es el diseño.

Este sin duda es uno de sus mayores fuertes, sin dejar atrás su funcionalidad, claro está. Sin embargo, es innegable que aquel grisáceo acabado y esos detalles negros, dotan de gran elegancia a este reproductor de sonido, endulzando la vista de todo aquel que fija su mirada en este y convirtiéndose en una de las opciones principales para los DJ.

Por si te interesa saber el material, pues te decimos que está fabricado con aluminio, lo cual lo hace bastante estable y no se mantendrá tambaleando, así como tambien le otorga un peso liviano, haciendo que sea fácil poderlo llevar de un sitio a otro.

Por otro lado, el brazo está hecho de acero inoxidable y cuenta con un par de motores DC, los cuales cumplen la función de frenar automáticamente una vez el disco termine de ser reproducido.

Otros aspectos a destacar, es que posee la capacidad de reproducir vinilos a dos velocidades, 33 y 45 rpm, las cuales podremos poner usando el estroboscopio que incluye el giradiscos Dual.

Todo esto junto a su salida USB y su sistema anti-patinaje o anti-skating, hacen de este un producto bastante, pero que bastante llamativo, sobre todo para aquellos que están empezando en el mundo de los DJ y con este giradiscos, podrán comenzar a lo grande.

Dual Dt 210 USB

Esperamos que no pienses que el antes mencionado es el único gran equipo producido por la marca alemana, pues si ese es el caso, tendremos que decirte que estás en lo incorrecto, y te lo demostraremos hablándote de otro giradiscos Dual por si no te gustó el anterior o prefieres echar un ojo a otras opciones.

mejor tocadiscos con usb

Este es el modelo Dt 210 USB, el cual cuenta con dos velocidades de reproducción para los vinilos, las cuales te otorgan a ti, como usuario, una cierta libertad y versatilidad ya que, como sabemos, hay algunos discos que vienen en 33 rpm, otros que vienen en 45 rpm y este aparato, nos permite reproducir en ambas velocidades.

Otro tema es su conexión USB, la cual nos la deja bastante en claro desde su propio nombre, y esto, como deducirás, nos deja la posibilidad de digitalizar nuestros vinilos y posteriormente exportarlos a alguna unidad de almacenamiento, como puede ser un pendrive o dejarlos en nuestro pc para recurrir a ellos cuando más los necesitemos.

También, el consumo energético ronda los 3 W por lo que, tu factura mensual de energía eléctrica no sufrirá mucho y tu podrás quedarte en tranquilidad mientras disfrutas de unos buenos vinilos, reproducidos por este giradiscos Dual.

Finalmente, podemos mencionarte que el motor emite un sonido casi imperceptible al momento de poner a reproducirse una canción, por lo cual no interferirá en la calidad del sonido, el cual se mantiene prolijo y limpio, pudiendo brindar una buena calidad de audio.

Aunque no hay que dejar atrás que el brazo posee una función para bajar sin prisa, pero sin pausa para posicionarse sobre el vinilo. Aunque esto también es posible de hacer de manera manual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️Échale un vistazo a estos artículos ⬇️

TocadiscosVintage.net está adscrita al programa de afiliados de Amazon, por lo que parte de los ingresos generados con este sitio son a través de comisiones que obtenemos cada vez que un cliente compra en Amazon a través de uno de nuestros enlaces de afiliación. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios.    Más información
Privacidad