Tocadiscos Crosley

No hay mejor placer para un amante de la música, que poder escuchar sus temas, sus canciones favoritas en un reproductor de alta calidad, en el que pueda exprimir todo su potencial para que las melodías que este emita, sean simplemente un deleite auditivo.

Tocadiscos Crosley

Como sabemos, existen varios métodos o dispositivos que nos permiten reproducir música, sin embargo, ninguno nos provoca tanta nostalgia o nos hace echar la vista al pasado como un buen giradiscos, si, aquellos que se popularizaron a mediados del siglo XX, pero que aún, siguen vigentes.

A muchos nos encantan los tocadiscos, por todo lo que envuelve a estos inmortales reproductores de sonido.

Pero, por más que nos encanten, eso no significa que vamos a comprar cualquier giradiscos que veamos sin importar las especificaciones, fabricante y demás, y, por ende, nos interesa saber cuáles son los más destacados en el mercado para saber qué comprar.

Por eso, si te encuentras en una búsqueda de giradiscos, aquí te lo facilitamos, pues te hablaremos de uno de los mejores fabricantes de la actualidad, o, mejor dicho, de algunos de sus productos estrella.

Crosley Cruiser

Sin embargo, esto se logra sin sacrificar los avances en la industria de los tocadiscos, porque, si lo que quieres es un giradiscos antiguo, bien podrías comprarte directamente uno que date de esa época, pero, al ser tan antiguo, su sistema será bastante obsoleto y no se acoplaría a la actualidad.

Tocadiscos Crosley Cruiser

Si de algo se caracteriza la línea Cruiser de Crosley, es el mantener un estilo vintage, que se vea desde un kilómetro de distancia la apariencia antigua en los tocadiscos, específicamente, se busca que parezcan a aquellos modelos de, alrededor de la década de 1940.

Sin contar que cuestan una cantidad de dinero estratosférica.

Por eso es que, Crosley se preocupa por los fanáticos del pasado, y lo demuestra con sus modelos Cruiser, a continuación, te hablaremos de un par.

CR8005A, es el primer modelo del cual hablaremos.

Prácticamente podríamos decir que es un maletín, pues esa es su presentación, ya que, si cerramos su cubierta, podremos observar que tiene toda la pinta de un maletín, y si a todavía tiene un asa para poder agarrarlo con facilidad, bien podríamos confundirlo y llevarlo al trabajo en vez de nuestra mochila.

Los detalles más resaltantes son unos acabados en metal, que los podrás encontrar en la caja de madera en la que está el giradiscos.

Podremos reproducir a tres velocidades diferentes, las cuales son, 33 1/3, 45 y 78 rpm, sin contar que, podremos configurar que el brazo se reposicione tras terminar de reproducir un disco

Al ser su cápsula de un modelo típico, la fuerza que ejercerá la aguja sobre el vinilo quizá pueda llegar a ser un poco más elevada del promedio de tocadiscos que no tiene una cápsula típica, lo cual puede significar un deterioro quizá algo acelerado del disco.

Debido a su gama baja y su falta de entrada USB no podemos decir que sea la opción perfecta para un DJ o alguien que utilice los tocadiscos de manera profesional, pero sí en cambio, eres una persona que emplea los giradiscos de manera casual, entonces, esta es una opción que te viene como anillo al dedo.

El otro modelo el cual te mencionaremos es la versión Deluxe del CR8005, el cual, al igual que el anterior, cuenta con altavoces integrados así que no habrá falta enchufarle unos.

Sin embargo, y a diferencia del mismo, este cuenta con conexión bluetooth y también cuenta con un puerto para audífonos, unas características totalmente novedosas cuando hablamos de tocadiscos vintage.

A manera general eso sería todo en lo que se diferencian de un modelo a otro, lo que podría decir que esta es una versión más modernizada.

Opiniones del tocadiscos Crosley

No hay mucho que comentar debido al hecho de que los comentarios u opiniones se repiten, la gran mayoría exclamando lo maravilloso que es este producto, que, si bien no es una cosa del otro mundo, ya que para eso no está pensado, sin duda alguna es la mejor opción para un iniciado en la materia o un escucha casual.

Opiniones del tocadiscos Crosley

A muchos les encanta su estilo retro, sirviendo también como elemento decorativo para salas de estar, habitación y demás.

Sin embargo, su apariencia atractiva no lo es todo en este tocadiscos, pues su funcionalidad es excelente y la calidez que se puede percibir en el audio es increíble.

Aun así, no se puede negar que muchos se quejan del audio esperando algo mejor, pero, para su precio es bastante bueno, podríamos decir.

Crosley España

En el territorio español podremos disfrutar de los productos de Crosley, gracias a que tiendas o distribuidoras como Amazon o El Corte Inglés, tenemos la opción de adquirir, por ejemplo, un tocadiscos directamente de estos lugares, donde sabemos que, la calidad reina y saldremos con las manos llenas de un giradiscos retro excelente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️Échale un vistazo a estos artículos ⬇️

TocadiscosVintage.net está adscrita al programa de afiliados de Amazon, por lo que parte de los ingresos generados con este sitio son a través de comisiones que obtenemos cada vez que un cliente compra en Amazon a través de uno de nuestros enlaces de afiliación. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios.    Más información
Privacidad