Tocadiscos bluetooth

La tecnología avanza a pasos agigantados con cada segundo, minuto, hora o día que transcurre, pues, se están constantemente llevando a cabo experimentos, investigaciones y estudios con fines innovadores, para hacer de la vida humana un tanto más y más fácil, haciendo evolucionar incluso la propia mentalidad humana.

Sunstech PXR42CD

Pero eso no es todo lo que evoluciona, sino que aparatos un tanto antiguos, por llamarlos de alguna manera, sufren una “metamorfosis tecnológica” y evolucionan en un dispositivo bastante más eficiente, útil y moderno.

En este gran saco, podemos incluir a los tocadiscos o tornamesas que, han dejado el pasado atrás y han puesto la vista al futuro, donde el bluetooth es lo que los mueves.

La señal bluetooth existe desde hace varios años, siendo un método de transferencia de archivos y sirviendo como enlace para establecer múltiples tipos de conexiones y que, en este caso, hace funcionar a los queridos tocadiscos, que tan solo al verlos, nos hace querer echar una mirada al pasado.

Sony ps-lx310bt

En cuanto fabricantes, empresas, marcas, o prácticamente cualquier aspecto, es de conocimiento popular que la multinacional nipona, Sony, es un ejemplo a seguir para muchas otras empresas, pues se ha adaptado y acostumbrado a expandirse a distintos ámbitos, pero siempre demostrando la calidad altísima de sus productos, sea cual sea el caso.

Pro-Ject Primary E

Por eso, y como están acostumbrados a producir lo mejor de lo mejor, también están tras el desarrollo de un tocadiscos bluetooth que te dejará con la boca abierta.

Puesto que, otros como ese en el mercado no se suelen encontrar, te hablamos del modelo PS-LX310bt, el cual es un referente en el mundo de los tornamesas.

Si te interesa adquirirlo, a continuación, te hablaremos un poco acerca del producto, para que te vayas de aquí satisfecho y con información de calidad.

Primero y principal, su conexión es sencilla mediante bluetooth, así que puedes olvidarte de las complicaciones y centrarte en disfrutar de los temas que estén en tus discos.

Sin embargo, si no posees un dispositivo para conectar mediante bluetooth o prefieres algo más tradicional, puedes conectarlo directamente a tu equipo de sonido y hacer retumbar tu hogar.

Las velocidades son otro tema, Sony sabe muy bien que la variedad es un tema que encanta a los consumidores, por eso no solo incluye una, sino dos velocidades, estas son de 33 1/3 rpm y 45 rpm respectivamente.

Posee reproducción automática, además de que su plato de aluminio otorga un movimiento uniforme y estable, sin contar que incluye una cubierta antipolvo la cual, resguarda al tocadiscos para que este emita un sonido perfecto.

Finalmente, podemos decir que el punto anterior se ve reforzado por su brazo tonal, el cual, con su nuevo diseño detalla el sonido.

Una maravilla.

ION Audio Premier LP

ION es otra de las marcas que, en el campo de los tocadiscos, ha sabido muy bien llamar la atención de los clientes de la mejor forma, y esta es, ofreciéndoles un producto de gran calidad, como en este caso, nos referiremos a Audio Premier LP, el cual, es un equipo que no tiene nada que envidiar a otros de su clase.

Como características del mismo, podemos mencionarte que, este no se queda corto con las velocidades, pues ofrece hasta tres, siendo estas, de 33 1/3 rpm, 45 rpm y 78 rpm, para darte la libertad de ajustar las cosas a tu manera y preferencia.

También posee una entrada, lo que hace posible, que pueda conectarse a altavoces u otros equipos que no sean de conexión bluetooth, y de igual forma transmitir el audio.

Además, trae consigo accesorios, como un adaptador, alfombrilla o una funda antipolvo, para preservar con todas las de la ley la perfección del sonido.

ION Audio Air LP Wood

En este modelo, la calidad de ION no decae en lo absoluto y sigue manteniendo la calidad de sus productos, dejando a la elección del comprador acerca de cuál será el tocadiscos que se llevará a casa.

Bien, en este caso podemos resaltar igualmente que cuenta con las mismas tres velocidades del modelo anterior, aunque la aguja para la velocidad de 78 rpm se suele vender por separado, ya que no es tan común su uso.

A diferencia de los otros, este cuenta con una entrada de jack 3,5mm, es decir, para audífonos.

Además, también trae consigo un cable para transmitir o convertir desde demás dispositivos de esta índole.

Su radio alcanza a hasta los 10 metros, teniendo un amplio espacio para establecer conexión con el tocadiscos.

ION Audio Air LP Black

No hay mucho que comentar acerca del modelo Audio Air LP Black, puesto que, es la versión en color negro del anterior mencionado, por lo tanto, ambos poseen las mismas características y especificaciones.

Solo queda agregar, que tanto esta versión como la Wood, pueden convertir canciones en archivos gracias a una conexión con cable USB y haciendo uso del software EZ de ION Audio, el cual, es un programa de conversión que viene incluido si compras el tocadiscos.

Toda una ganga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️Échale un vistazo a estos artículos ⬇️

TocadiscosVintage.net está adscrita al programa de afiliados de Amazon, por lo que parte de los ingresos generados con este sitio son a través de comisiones que obtenemos cada vez que un cliente compra en Amazon a través de uno de nuestros enlaces de afiliación. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios.    Más información
Privacidad