Mueble tocadiscos

Todos sabemos lo funcionales que son los tocadiscos, pues su calidad de audio es simplemente excelente.

Y aún, al ser un aparato que data desde hace un buen tiempo, lucha muy de cerca con los demás reproductores de música, sin desfallecer ni perder su puesto como uno de los mejores de la historia y el más preferido por los fanáticos más entregados a este mundo.

Sin embargo, es innegable que también es un elemento decorativo increíble, puesto que su estilo retro o vintage aportan mucho a ambientar un salón, una habitación o un recinto.

Y eso, podemos mejorarlo aún más, con la intervención de un mueble.

Los mejores muebles para tu tocadiscos

A veces hace falta adquirir un buen mueble para nuestros tocadiscos, para así tener un vistoso y elegante sitio donde poner a nuestro querido giradiscos.

Y por eso, nos veremos en la necesidad de echar una ojeada por diferentes tiendas para encontrar aquellos muebles que más nos gustan, más se acomodan al estilo de nuestro hogar y demás.

A continuación, te hablaremos un poco acerca cuáles son las mejores opciones de muebles para tocadiscos.

Empezamos fuerte con un gigante, el gran KRUD-35, al cual hemos bautizado de tal forma porque, más allá de su gran calidad, posee también un tamaño prominente.

Sin embargo, nos ofrece el soporte para tocadiscos, soporte para placas y mueble de andamio.

BigBen Interactive TD104 ya es algo más completo, con un compartimiento especializado para contener el giradiscos y una parte inferior donde podremos dejar los vinilos.

Para así no andar de allá para acá con los discos en mano y arriesgarnos a que podamos dañarlos con algún golpe o tropiezo.

Vasagle es un armario de estilo rústico, el cual posee una anchura considerable para que podamos poner el tocadiscos sin riesgo a caerse y en la parte inferior encontraremos un par de espacios donde poder guardar lo que queremos y que evidentemente quepa en el sitio.

No es muy grande ni mucho menos pesado por lo que podremos trasladarlo de un sitio a otro sin apenas esfuerzo.

Finalmente, el VCM Zunista es quizá la mejor opción, ya que es bastante más completo, puesto que incluso posee una serie de pequeñas ruedas en la base, para facilitar el movimiento y sin contar sus compartimientos.

Teniendo uno horizontal y tres verticales, perfectos para organizar nuestras cosas de la mejor manera en un solo lugar.

Mesas para tocadiscos

Si lo que más te hace falta o prefieres es una mesa algo más básica o simple, siempre puedes recurrir a estas, las cuales lógicamente cuestan menos dinero porque sacrifican un poco el apartado del tamaño, algunos la calidad de materiales y poca cosa más.

Partamos desde algo bastante sencillo, el mueble WOLTU, el cual es una mesa básica de madera portátil no muy alta, que, nos será bastante útil si disponemos de poco espacio y queremos aprovechar al máximo el espacio de nuestra habitación o sala de estar.

HomeTrends4You es otra buena inversión ya que nos ofrece una calidad bastante decente por un precio bastante asequible.

mejor mesa tornamesa

Así que, si estás buscando una atractiva mesa de roble, esta es tu mejor opción.

Sin embargo y para finalizar este apartado, Homfa es definitivamente la mejor opción, pues su precio no supera los 50 euros, tiene unas dimensiones bastante decentes y está hecha de un material resistente.

Mueble organizador de discos de vinilo

Este tipo de muebles, como su nombre lo deja bastante en claro, nos son útiles para poder guardar allí nuestros discos de vinilo y tenerlos todos cerca y a la mano.

Incluso podemos decir que cumplen el trabajo de un archivador.

En los siguientes puntos te hablaremos acerca de un par.

Estanterías para vinilos

Aquí iremos directo al grano, mencionándote a la Soundmaster SF510.

El cual es un mueble para cds ideal donde podremos almacenar nuestros vinilos favoritos y cuenta con la robustez suficiente como para ser una estructura bastante resistente.

M.D.R también nos ofrece una estantería bastante útil y llamativa que, si bien originalmente está hecha como porta cds, podemos también ajustarla a nuestras necesidades y convertirla en un mueble para discos de vinilo.

Por último, la marca SUKKIKY nos trae una estantería de madera en la cual podremos almacenar la locura de 300 vinilos.

Puesto que los compartimientos están bien distribuidos y las divisiones son muy gruesas.

Cajas para vinilos

Finalmente, las cajas para guardar vinilos son una gran alternativa para poder archivar nuestros discos y mantenerlos a todos en un solo sitio.

Un referente de este campo puede ser la UnfadeMemory, la cual con suerte supera los 50 euros de precio y a cambio, te ofrece una interesante caja de un tamaño justo para poderlo mover de un sitio a otro sin mayor complicación.

Para terminar, podemos resaltarte la caja para vinilos del fabricante Resident Dj.

caja vinilos

El cual resalta por su diseño retro, su capacidad para guardar hasta un centenar de vinilos y por poseer unas pequeñas ruedas en la parte inferior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️Échale un vistazo a estos artículos ⬇️

TocadiscosVintage.net está adscrita al programa de afiliados de Amazon, por lo que parte de los ingresos generados con este sitio son a través de comisiones que obtenemos cada vez que un cliente compra en Amazon a través de uno de nuestros enlaces de afiliación. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios.    Más información
Privacidad