Equipos de música con tocadiscos

Escuchar música es uno de los pequeños placeres de la vida, que muchísimas personas apreciamos de gran manera, puesto que la música nos acompaña en nuestro día a día, da igual si nos dedicamos profesionalmente a ella o no, porque siempre la escucharemos.

Equipo de música con tocadiscos

Puesto a que se pueden encontrar canciones en todos sitios: películas, documentales, publicidad, transporte público, y como no en nuestro hogar.

Por eso es que muchos contamos con al menos un método para escuchar música, el cual, en la mayoría de los casos es con el móvil, reproduciendo canciones que ya tengamos guardadas o alguna que busquemos en alguna plataforma.

Sin embargo, la música no se limita a eso, ya que hay equipos mucho más potentes y especializados para ello, y los equipos de música con tocadiscos.

Tocadiscos con CD

Este tipo de tocadiscos es bastante útil, puesto que no solo podrás reproducir vinilos, que es para lo que se fabrican los tocadiscos en un principio, sino que también podrás poner a sonar las canciones que estén almacenadas en un disco compacto, o, mejor dicho, en un CD.

Tocadiscos con CD

Esto te permite una mayor versatilidad, y, además, podrás aprovechar eso para que, mientras compras un vinilo, estrenes tu tocadiscos con un par de CD.

Algunos de los mejores que encontrarás en el mercado son el Auna NR-620, y varios modelos de Lauson, como bien puede ser el CL137 RED y el CL142.

Sin contar que, varios de estos incluyen otras funciones bastante interesantes.

Cadenas de música con tocadiscos

Cadenas de música o equipos musicales son aquellos “todo en uno”, son un solo equipo el cual se compone de otros, como bien pueden ser reproductores de CD, altavoces, amplificadores y demás.

Aunque también existen los que incluyen un tocadiscos entre todo su amplio arsenal musical y de estos, es de los que venimos a hablar.

Si continúas leyendo te enterarás de las mejores opciones de estas cadenas musicales, para que vayas ahorrando para pillarte la que mejor te parezca, convenga o guste.

Mejores equipos Hi-Fi con tocadiscos

Existen cientos, o quizá más opciones para cualquier tipo de producto, así que, saber cuáles son los mejores nos viene de perlas, para estar al tanto de cuáles son las mejores características, detalles, accesorios y demás, que debe tener un artículo del tipo que buscamos

Así que sin más dilación vamos con los tres mejores equipos Hi-Fi, o también como se les conoce en español, cadenas musicales o equipos musicales.

Empezaremos hablándote del Teac MC-D800, el cual, al igual que los demás equipos Hi-Fi, está bastante completo ya que hasta reproductor de CD trae incluido.

En cuanto a su tocadiscos, que es lo que más nos importa, nos cruzamos con uno bastante pero que bastante decente, pudiendo reproducir canciones a 3 velocidades, un retorno automático del brazo y un plato de siete pulgadas.

Teac MC D800

Sin olvidar su compatibilidad con MP3 y su posibilidad de incluso dejarnos sintonizar las emisoras de radio AM y FM.

También es posible conectarse a este mediante Bluetooth.

Tocadiscos DL

Ahora pasamos al modelo 189BD-99-F de Dl, el cual nos provee distintas funcionalidades, como reproducir CD, vinilos y hasta cassettes, para más, este tocadiscos puede convertir canciones en mp3 para llevárnoslas con un USB.

También tiene función de radio así que podremos escuchar nuestra estación favorita si nos apetece

Posee también conexión bluetooth así como también puede reproducir tus canciones favoritas en las tres velocidades que ya conocerás.

Además, soporta vinilos desde 7 hasta 12 pulgadas.

Auna TC-386

El Auna TC-386 es el último que te mencionaremos en este apartado, para cerrar este fragmento con broche de oro.

Con dos altavoces, un tocadiscos que funciona fenomenalmente con sus dos velocidades de reproducción, brazo y cápsula rectos, un motor de sistema de correa y una cubierta anti polvo; sin dejar atrás su puerto USB y su potencial como equipo completo.

De igual forma, cuenta con reproductor de CD y radio. Además de convertir canciones en archivos mp3.

Tocadiscos con USB

Este tipo de tocadiscos, como su propio nombre nos indica, cuentan con la particularidad de poseer un puerto USB.

Por el cual, podremos introducir un cable de este tipo para poder extraer los temas en formato mp3, o los temas en sí, y luego, con ayuda de un ordenador poderlos dejar en dicho formato, para así facilitar el uso, almacenamiento y edición de la melodía.

Tocadiscos para digitalizar vinilos

Esto va muy de la mano con el punto anterior, puesto que, si un tocadiscos cuenta con una entrada USB es posible, como mencionamos en el párrafo anterior, poder digitalizar, o sea, convertir esa música en un archivo digital con terminación mp3, para distintos y variados usos.

Tocadiscos para digitalizar vinilos

Algunos de los tocadiscos que nos ofrecen esta posibilidad son por ejemplo el Sunstech PXR3, Lenco L-85 o el Auna Peggy Sue.

Lenco L-85

Claramente, existen muchísimas más alternativas en cuanto a tocadiscos de este tipo, pero los que te hemos nombrado se llevan muy bien con la famosa relación “calidad-precio”.

Auna Peggy Sue

En estos equipos solo hace falta introducir el USB, extraer la música, convertir, o pasar directamente a digitalizar y listo, tendremos los archivos mp3 para siempre. O hasta que los borremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️Échale un vistazo a estos artículos ⬇️

TocadiscosVintage.net está adscrita al programa de afiliados de Amazon, por lo que parte de los ingresos generados con este sitio son a través de comisiones que obtenemos cada vez que un cliente compra en Amazon a través de uno de nuestros enlaces de afiliación. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios.    Más información
Privacidad